Links de Interés

image

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un hospital de alta complejidad, terciario o de referencia para todo el país y los países limítrofes. Desde su creación, en 1875, marcó rumbo en el devenir de la Pediatría a nivel nacional y se desarrollaron en su seno todas las especialidades pediátricas.

 

image

El Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" es un Hospital Público de alta complejidad destinado a la atención de recién nacidos, niños y adolescentes (entre 0 y 15 años).

 

 

image

Sitio web del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, toda información médica presentada en el sitio ha sido desarrollada por profesionales del mismo.

 

 

image

APEBI es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, creada en 1975 y dedicada al desarrollo de programas Preventivos, Asistenciales, Recreativos, Deportivos, de Resocialización y Rehabilitación, para personas que padecen Mielomeningocele y otras patologías neurológicas.

 

image

La Sociedad Argentina de Pediatría es una de las instituciones científicas de mayor antigüedad en el país, congrega a los médicos pediatras y a interesados en el estudio y la atención del ser humano en su período de crecimiento y desarrollo.

 

image

S.A.O.T.I. es la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil, la cual nuclea Ortopedistas y Traumatólogos infantiles desde 1979. Tiene como fin "Fomentar en el país el estudio de las enfermedades y traumatismos del aparatos locomotor del niño en sus aspectos biológicos, experimental, anatomopatológica, clínico, quirúrgico y social.

 

image

S.A.Ne.O nació hace 10 años en el seno de la Asociación Argentina de Ortopédia y Traumatología, congregando a especialistas involucrados en el diagnóstico y tratamiento en patología neumomotoras: Neuroortopedista, Médicos Fisiatras, Kinesiólogos, Terapistas Ocupacionales y otros profesionales.